21 de agosto de 2011

'Uncharted 3: La Traición de Drake', 8 minutos de gameplay puro y duro


‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ vuelve a vuestras pantallas, esta vez para darle otro enfoque al tráiler que vimos hace unos días en el que Nathan acaba subiéndose a un avión que posteriormente acabará destrozado en el desierto. En esta ocasión dejamos de lado la espectacularidad de un montaje para plantarnos ante el juego sin más, a base de 8 minutos de gameplay real.

Sobra decir que hay un par de sorpresas que tal vez desearías ver en la intimidad de tu casa cuando tengas tu copia de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ girando en la consola. Pero seamos francos, te estoy diciendo esto y no vas a poder aguantar el darle al play. Con ‘Uncharted’ nunca es suficiente, es inevitable querer más. Pues ahí lo tenéis.



Lo que más me gusta de lo poco que hemos visto hasta ahora de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ es que la variedad de situaciones y escenarios parece que va a ser notablemente incrementada en relación a los anteriores juegos. Avión, desierto, Londres, Francia, barco… Hay un popurrí de lugares muy interesantes.

Vídeo | Youtube


GamesCom 2011: 'Ratchet & Clank All 4 One', la franquicia se toma un descanso multijugador

A ‘Ratchet & Clank’ le sentó bien el paso a la nueva generación. Su sana rivalidad con ‘Jack & Daxter’ se quedaba en PS2 al no saltar estos últimos a los flamantes circuitos de PS3. El reinado en solitario no relajó sin embargo la calidad de los nuevas entregas. Los dos títulos oficiales aparecidos hasta ahora (no contamos esa corta y floja entrega descargable ni el experimento, move mediante, que compartieron precisamente con el bueno de Jack y su querido compañero Daxter) cumplen con notable, toca ahora un relax cooperativo.

‘Ratchet & Clank All 4 One’ crea extraños aliados entre los dos protagonistas de siempre, el antagonista Doctor Nefarious y el fornido pero cobardica Qwark. Una colaboración necesaria que nos hará disfrutar de verdad si compartimos la experiencia junto a otros tres amigos (ya sea en el mismo salón o vía online).



De aquel lejano primer título que acompañó los primeros pasos de PS3 recuerdo su calidad gráfica, muy cercana a las películas de animación por ordenador que pueblan los cines. El consistente universo creado por Insomniac daría sin problemas para un proyecto en pantalla grande, aunque yo siempre preferiré el placer de interactuar en este colorido mundo.

‘Ratchet & Clank: All 4 One’ relegará la exquisitez visual a los descansos entre partidas, la acción dejará paso entonces a los estupendos cortos animados a los que nos tiene acostumbrados la saga. Y es que la mejor opción para gestionar la cámara en los títulos multijugador no sabe de cuidados encuadres. Da igual, son esos, momentos para dejarse arrastrar por el desenfreno.

El juego llegará durante el cuarto trimestre de este año así que ve buscando amigos de batalla para la aventura que te espera. El único problema vendrá por la elección de personaje, ¿Tú por cuál te inclinarías a la hora de soltar mamporros en los confines de la galaxia?

Vídeo | Youtube



'GoldenEye 007: Reloaded', se presentan las misiones MI-6

Empiezo el post admitiendo que James Bond es uno de mis placeres culpables. Sí, se que muchas películas tienen un toque machista, infantil e incluso cutre pero, qué queréis que os diga. James Bond es un badass de los grandes y siempre elegante, sin perder el estilo. Por eso disfruté como un enano con ‘GoldenEye’ para Nintendo 64. Era un gran juego, el juego definitivo de James Bond, vamos.

Desde entonces no he vuelto a jugar a otro título basado en la popular saga que osase ni tan siquiera olerle los pies. El colmo llegó con ‘GoldenEye 007’ para Nintendo Wii. Un remake que prometía, pese al miserable acto de cambiarle la cara a Pierce Brosnan por la de Daniel Craig, pero que tristemente no acabó de cumplir las expectativas. Al menos las mías. Ahora con ‘GoldenEye 007: Reloaded’ tendremos otra oportunidad para redimir al agente secreto menos secreto de todos cuantos sirven a la Reina de Inglaterra.

Y es que Activision ha presentado el nuevo modo de juego, las misiones MI-6, en las que se nos exigirá destreza, sigilo, capacidad de asalto, ser unas auténticas bestias pardas en el combate e incluso aprender a conducir un tanque. Cosas que para nosotros pueden parecer complicadas pero que para un tío como James Bond son el pan de cada día.




Se trata de misiones alternativas a la línea argumental del juego diseñadas especialmente para la ocasión. Yo le voy a dar una oportunidad a este ‘GoldenEye 007: Reloaded’ por los viejos tiempos. ¿Y vosotros?

Vídeo | Viddler
Vía | Joystiq

Fuente vidaextra.com

1 comentario:

  1. GoldenEye 007: Reloaded es el que más me atrae de entre los que acabo de ver, me encantan los juegos de tanques, juegos gratis de naves , aviones, acción, lucha. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar