26 de marzo de 2014

Más rumores apuntan a que The Last of Us podría llegar a PS4 en verano



Uno de los rumores más fuertes dentro de los juegos que se esperan para PS4 es el de una reedición de The Last of Us que llegaría a la nueva consola de Sony con mejoras de rendimiento y el contenido Left Behind dentro del juego. Más rumores recientes apuntan a que esto podría convertirse en una realidad.

En un programa del sitio turco Multiplayer (parte de a cadena de noticias CNN) el vicepresidente de PlayStation de Turquía, Secan Sulun, comentó que dicha edición de The Last of Us para PS4 llegará con mejoras gráficas el próximo verano. En un momento de la charla en que se le pregunta por una posible secuela para la serie, Sulun comentó que no precisamente pero que podremos disfrutar del juego en PS4, título que se distribuirá en formatos físico y digital.

¿A ustedes les gustaría esta nueva edición de The Last of Us? Me parece que no es algo muy imporbable y pronto podríamos tener un anuncio oficial al respecto.

Fuente. Multiplayer, vía Neogaf




Goat Simulator recibe un épico trailer de lanzamiento



Coffe Stain Studios, quienes desarrollan el tan esperado y polémico Goat Simulator, han revelado un trailer cinemático para el lanzamiento del título el próximo mes. Este video toma elementos narrativos del famoso trailer de Dead Island, que vimos hace más de tres años.



Goat Simulator nos presenta un mundo abierto que juega con la física, con una cabra como protagonista que se dedicará a perseguir humanos aterrorizados. El juego nació como un demo del estudio ara mostrar el funcionamiento de NVIDIA PhysX, donde pusieron al carismático animal como broma para tener algo que se moviera. Rápidamente se convirtió en un fenómeno de internet y recibió su propio juego. Podremos hacernos de esta experiencia única el próximo 1 de abril a través de Steam, disponible de manera exclusiva para PC.

Si no reconocen las referencias a Dead Island, los dejamos con el emblemático video al que se apela.



Fuente: YouTube de Coffe Stain Studios




Detalles sobre Assassin’s Creed Comet, otro proyecto de la franquicia que llegará a la par de Unity



Una supuesta “fuente anónima confiable” filtró información sobre el proyecto Assassin’s Creed Comet, título que supuestamente podría llegar al mismo tiempo que Assassin’s Creed Unity. Un supuesto comunicado de prensa afirma que será enviado el próximo 28 de marzo e introduce aspectos clave de este rumorado título.

Según el supuesto comunicado de prensa filtrado, Assassin’s Creed Comet seguirá la historia de un nuevo héroe que continuará los hechos de Assassin’s Creed III y lleva la historia de la saga Kenway a un final épico.

Entre los datos filtrados también se revela que se ha trabajado por más de dos años en este proyecto y es la veterana Jade Raymond la encargada de su dirección con el soporte de varios de los estudios de Ubisoft: Annecy, Bucharest, Kiev, Quebec, Singapore, Sofia y Reflections.

Según la fuente dicho juego llegaría el 1 de noviembre de 2014 al Reino Unido y se espera para “Xbox 360, PS3, PS4, Nintendo Wii U, Windows PC y otras consolas de nueva generación”.

La historia supuestamente seguiría la historia de Eseosa, nieto de Adéwalé, personaje de Assassin’s Creed IV: Freedom Cry, quien seguirá las enseñanzas de Connor.

Por el momento todo lo tenemos que tomar como un rumor, esperemos pronto tener información oficial al respecto.

Fuente: N3rdabl3




Sony asegura que el desarrollo de DriveClub ha avanzado muy positivamente



A pesar de los recientes despidos en Evolution Studios y la partida del director de DriveClub, Sony asegura que el proyecto sigue mejor que nunca y que han avanzado mucho en su desarrollo. Comentan que esperan muy pronto detallar la fecha de lanzamiento del juego y ofrecer a los fans actualizaciones sobre su desarrollo.

En un comunicado oficial, un representante de Sony comentó lo siguiente.

Tenemos toda la confianza en que el juego que lanzaremos en PS4 promete ser la primera experiencia realmente conectada socialmente en un juego de carreras y estamos muy satisfechos y emocionados por el trabajo de Evolution Studios.

El progreso que hemos tenido con DriveClub ha sido espectacular, así que pronto les compartiremos más detalles sobre su el desarrollo, fecha de lanzamiento y videos en los que podrán apreciar el juego en acción en las próximas semanas. Agradecemos mucho su paciencia y les aseguramos, que valdrá la pena la espera.

De igual forma se comentó que el proyecto tiene un nuevo director después de la partida de Col Rodgers y que será anunciado muy pronto.

Fuente: Videogamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario