19 de marzo de 2014

Microsoft anuncia los primeros 25 juegos de ID@XBOX para Xbox One



Microsoft anunció recientemente los desarrolladores de juegos independientes que se unían al equipo de ID@Xbox, y ahora revelan los 25 juegos creados por estos estudios que llegarán al programa.

El catálogo inicial es un grupo de juegos creados en nueve países, con títulos innovadores como It Draws a Red Box y FRU, que aprovechan las posibilidades de Xbox One y la integración de Kinect y que invitan a disfrutar de un sistema de juego para hasta 8 jugadores.

También destacan Strike Suit Zero, Nutjitsu y 1001 Spikes, que Microsoft señala que podremos "encontrar en la tienda de Xbox One en las próximas semanas".

1001 Spikes - Nicalis
Calibre 10 Racing Series - Bongfish GmbH
CastleStorm - Zen Studios
Chariot - Frima
Chuck's Challenge 3D - Niffler
Contrast - Compulsion Games
Divekick Addition Edition + - Iron Galaxy Studios
Forced - BetaDwarf ApS
FRU - Through Games
Guacamelee Super Turbo Championship Edition - DrinkBox Studios
Gunscape - Blowfish Studios
Habitat - 4gency
Hyper Light Drifter - Heart Machine
It Draws a Red Box - Other Ocean
Nutjitsu - NinjaBee
Pinball Arcade - FarSight Studios
Q.U.B.E. Director's Cut - Toxic Games
Riptide GP2 - Vector Unit
Roundabout - No Goblin
Sixty Second Shooter Prime - Happion Laboratories
Spectra: 8bit Racing - Gateway Interactive
Strike Suit Zero - Born Ready Games
Super Time Force - Capybara
The Last Tinker - Mimimi Productions
Wulverblade - Darkwind Media




Project Spark reduce los precios de algunas de sus microtransacciones



El Team Dakota ha revelado algunos de los cambios que ha realizado en Project Spark coincidiendo con el lanzamiento de la beta abierta, la cual es accesible ahora para cualquier usuario de la comunidad tanto de Xbox One como de PC –con Windows 8–.

Una de las claves es que se elimina el "Spark Time", lo que se traduce en la posibilidad de que cualquier usuario podrá jugar a cualquier contenido creado en Project Spark sin límite de tiempo y sin la necesidad de poseer un contenido descargable determinado.

Otro cambio es que el precio de algunas microtransacciones, como es el caso del "Spark Power" –que dicho sea de paso, se verá rebautizado como Spark Premium– bajará su precio, y se ofrecerán nuevas opciones para comprar mejoras. Todos los cambios podéis encontrarlos aquí.

Project Spark es una potente herramienta de creación de juegos para Xbox One y PC, que por el momento, no ha dejado de sorprendernos.



EA podría haberse hecho ya con los derechos para editar Titanfall 2



Según ha informado la publicación GameSpot, Electronic Arts ya ha se ha asegurado los derechos para editar una secuela de Titanfall.

Atendiendo a esta información, las posibilidades de que se desarrollara una secuela dependían del éxito de la primera parte, y aunque todavía no se han desvelado sus datos oficiales, parece ser que el juego está funcionando muy bien, tal y como ya se ha demostrado en el Reino Unido, donde ha ayudado a impulsar las ventas de Xbox One.

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podemos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha.


343 Industries abre 11 puestos de trabajo para el 'futuro de Halo'



343 Industries, desarrolladores de Halo 4 –después de que Bungie dejase la saga que crearon– y responsables del desarrollo de Halo 5 para Xbox One, han abierto 11 puestos de trabajo para construir el futuro de la saga.

Los puestos están centrados en la creación de mapas y modos multijugador, así como en la elaboración del aspecto gráfico del juego (o los juegos, claro). Los interesados pueden encontrar las ofertas desde aquí, siguiendo las etiquetas de abajo.

Por el momento, oficialmente está anunciado Halo 5, aunque es un secreto a voces que también se lanzará Halo 2: Anniversary Edition, y que muy probablemente, también llegarán las revisiones del tercer y cuarto episodio a Xbox One.


Fuente vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario