4 de junio de 2014

Los fans de Drakengard 3 pueden expandir su experiencia en el juego


Los fans de Drakengard 3 pueden expandir su experiencia en el juego, puesto que Square Enix ha lanzado contenido descargable adicional para el RPG. Entre los nuevos DLC se encuentran los prólogos de las hermanas que ofrecen nuevos niveles que pueden ser jugados con las hermanas de Zero, y proveen revelaciones de su pasado. Entre los contenidos del segundo paquete de DLC se encuentran:

- Sister Prologues: Capítulos adicionales que fungen como precuela y los protagonizan Two, Three, Four, Five y Zero en niveles con armas únicas, cada capítulo (excepto por Two) contiene su propio set de trofeos. / 5.99 dólares cada capítulo.

- Sister Prologue Bundle: Contiene todos los capítulos de prologo mencionados arriba, incluyendo a One. / 29.99 dólares.

- Furiae’s Garb: El traje de la princesa convertida en diosa, Furiae, del Drakengard original, reduce el daño por 5%. / 2.99 dólares.

- Eric’s Garb: La prenda del comandante militar más joven en Drakengard 2 que evita la pérdida de stamina al defenderse. / 2.99 dólares.

- Intoner Arrange Tracks: Un nuevo paquete musical que reemplaza las pistas usadas cuando Zero entra en Intoner Mode. / 1.99 dólares.

Drakengard 3 es un RPG de acción desarrollado por Access Games y publicado por Square Enix para PS3, el cual se ha destacado por tener altos niveles de violencia, lenguaje altisonante y referencias sexuales que han recibido críticas mixtas por la audiencia.



Ya disponible Murdered: Soul Suspect


El detective Ronan O’Connor ha sido asesinado, y ahora un asesino serial vaga por las calles de Salem. El detective fantasma deberá trabajar contrarreloj para resolver su propio asesinato y salvar a otros de sufrir el mismo destino. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento.



Murdered: Soul Suspect está desarrollado por Airtight Games y publicado por Square Enix, utilizando el Unreal Engine 3 y disponible a partir de hoy en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: PlayStation



Watch Dogs :propiedad intelectual mejor vendida de la historia


Ubisoft declaró que su juego de acción y mundo abierto es la nueva propiedad intelectual mejor vendida en la historia de los videojuegos. El estudio continúa celebrando su victoria el día de hoy anunciando que Watch Dogs vendió cuatro millones de copias en su primera semana, asentando un nuevo récord en la industria por las mejores ventas de una nueva propiedad intelectual.

Watch Dogs no sólo superó las ventas de las franquicias anteriores de Ubisoft, sino que también le dio las mejores ventas en la primera semana al estudio. El último título de Ubisoft al cual le fue excelente en ventas fue Assassin’s Creed III, que logró vender 3.5 millones de unidades en su primer mes.

“Con tan buenas ventas y retroalimentación positiva de los jugadores, Watch Dogs se ha posicionado como un juego que se debe tener en este momento”, dijo Lucile Bousquet de Ubisoft. “Estamos verdaderamente orgullosos de este logro, y confiamos en que la marca Watch Dogs tendrá un futuro prometedor”.

Fuente: GamesIndustry



Juegos gratuitos que durante junio se unen a la Instant Game Collection de PlayStation


Ya se viene junio, por lo que PlayStation se prepara para satisfacer una vez más a sus fans suscritos a PS Plus con juegos gratuitos que se les otorgan como parte de la Instant Game Collection. En esta ocasión no sólo tenemos uno, sino que son dos los juegos que se unen a la colección de PS4 entre otros para PS3 y PS Vita. Los invitamos a conocer los juegos que llegarán en junio a este programa.

PS4

-Trine 2: Complete Story
-Pixeljunk Shooter Ultimate
PS3

-NBA 2K14
-Sly Cooper: Thieves in Time
PS Vita

-Terraria
-Mutant Mudds Deluxe

Recordemos que el mes pasado para Latinoamérica se intercambió Pro Evolution Soccer 2014 por Sly Cooper: Thieves in Time, se desconoce si habrá un cambio pero se los haremos saber en cuanto la información esté disponible.



¿Qué les parecen los juegos del mes de junio?

Fuente: PSBlog

ACTUALIZACIÓN

Para todos los usuarios de Latinoamérica que ya habían recibido desde este mes Sly Cooper: Thieves in Time, se anunció que en su lugar se regalarán los episodios 2 y 3 de The Wolf Among Us. ¿Qué les parece el cambio?

Fuente: PSBlog Latam

No hay comentarios:

Publicar un comentario