2 de junio de 2014

Forza Horizon,se estrenará este mismo otoño tanto en Xbox One como en Xbox 360


En las últimas horas Microsoft ha confirmado una nueva entrega de su serie de conducción Forza Horizon, que se estrenará este mismo otoño tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Al contrario de lo que trascendió con las primeras informaciones, la versión de Forza Horizon 2 para Xbox 360 está siendo desarrollada por Sumo Digital, equipo que últimamente ha tenido una estrecha relación con Sega creando Sonic All-Stars Racing Transformed, Virtua Tennis 2009 y OutRun Online Arcade. Asimismo, el motor gráfico empleadoo para esta versión está basado en el mismo que vimos en el primer Forza Horizon.

Por otra parte, Playground Games es el equipo responsable de la versión de Forza Horizon 2 para Xbox One, los mismos que ya se encargaran del juego original aparecido en Xbox 360. En esta ocasión, la versión del título para la consola de próxima generación se basa en el excelente motor gráfico que ya disfrutamos en Forza Motorsport 5.

Forza Horizon 2 será uno de los protagonistas de la conferencia de prensa que celebrará Microsoft en el E3 de los Ángeles, posiblemente ofreciendo un tráiler de presentación y también detalles más concretos sobre un título que se estrenará en otoño en las respectivas consolas de sobremesa de Microsoft.




Awesomenauts Assemble! También se estrenará en Xbox One


El interesante Awesomenauts Assemble!, la versión especial de este divertido juego de acción y plataformas en 2D lanzada meses atrás en PlayStation 4, también se estrenará en Xbox One manteniendo intactos todos los contenidos adicionales vistos hasta la fecha.

El equipo de desarrollo no ha concretado todavía ni la fecha ni el precio al que se pondrá a la venta este juego en la consola de Microsoft.

Por otro lado, se ha confirmado que el título de PlayStation 4 se actualizará a finales de junio o principios de julio con un nuevo pack de contenidos descargables que introducir a dos nuevos personajes: Ted McPain y Penny Fox.

Originalmente lanzado en compatibles, Xbox 360 y PlayStation 3, la edición especial de Awesomenauts añade nuevos personajes, un escenario adicional y mejoras en su sistema de control.




Homefront: The Revolution, el nuevo videojuego de Crytek, se hace oficial


La nueva entrega de Homefront ya es oficial, y como se venía comentando estará desarrollada íntegramente por Crytek después de que la licencia haya sido adquirida por la marca Deep Silver. El título ha estado en proyección desde hace dos años y aparecerá en algún momento del 2015 para Xbox One, PS4, PC, Linux y Mac.

Argumentalmente la obra se sitúa cuatro años después de la obra ejecutada por Kaos Studios, situándonos en una Filadelfia asediada por las fuerzas norcoreanas, que han incrementado su presencia y mejorado su armamento tecnológico.

Homefront: The Revolution se erige como un FPS de mundo abierto en que deberemos liderar la resistencia dentro de un esquema donde la infiltración cobra más protagonismo que la acción sin control. Se dice que Filadelfia evoluciona con nuestros actos, y que podremos hacer que otros se unan a la lucha, en la que estamos en desventaja con respecto a las las fuerzas de la KPA.

El juego incluirá un modo de cooperacion online para hasta cuatro jugadores que se concretará en fechas futuras. Si quieres conocer más detalles, puedes consultar nuestras recientes impresiones tras haberlo visto en movimiento.

Según Hasit Zala, director de juego de Crytek: "Homefront: The Revolution destaca por sumergir a los jugadores en un mundo en el que se sientan emocionalmente implicados para luchar por su libertad. Estamos encantados de trabajar con Deep Silver con el fin de proporcionar una experiencia que destaque el compromiso de Crytek por la calidad mientras exprimimos el enorme potencial que vimos en Homefront al comprar su licencia".

Homefront: The Revolution se estrenará en PC, PS4, Xbox One, Linux y Mac en 2015.




Visceral Games, se encuentran trabajando en estos momentos en el prometedor Battlefield: Hardline


Los creadores de la serie Dead Space, Visceral Games, se encuentran trabajando en estos momentos en el prometedor Battlefield: Hardline, que llevará a esta veterana serie de acción en primera persona a un nuevo escenario de combate como es el de la lucha contra el crimen. Sin embargo, también el equipo que ha dado vida a la saga desde sus orígenes, DICE, participa en el desarrollo de este videojuego.

"Visceral está liderando el desarrollo de Hardline tanto en su modo historia como el multijugador, con la colaboración de DICE", ha declarado el vicepresidente de Visceral Games y productor de este nuevo videojuego, Steve Papoutsis.

Battlefield: Hardline será uno de los grandes protagonistas de Electronic Arts durante el E3 de Los Ángeles, que dará inicio la semana que viene y del que os informaremos, al minuto, en 3DJuegos.


Fuente 3djuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario