17 de noviembre de 2014

Ubisoft está al tanto de los problemas de Assassin’s Creed Unity



El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity ha sido uno de los más polémicos que hemos recordado en mucho tiempo. Si bien se vende como uno de los juegos más importantes de esta recta final de año, lo cierto es que el juego de Ubisoft se ha visto plagado de errores técnicos que le han impedido alcanzar sus mayores niveles de rendimiento. El juego, si dejamos de lado estas imperfecciones, es un título de gran calidad y calibre que posiblemente alcance niveles de ventas muy elevados. Pero es cierto que con unas semanas de desarrollo adicionales podría haber llegado a las tiendas totalmente limpio de errores.

La única buena noticia al respecto es que Ubisoft ya está al tanto de todos los errores que se han producido en el juego y que van a seguir trabajando día y noche para solucionarlos. El objetivo de la compañía es que se pueda emitir una actualización lo antes posible para que todo el tema de la desaparición de texturas, por mencionar solo uno de los errores, sea cuestión del pasado.

Por lo tanto, aunque los usuarios ya están disfrutando de la aventura, quizá no sería mala idea que esperaran unos días para ver si Ubisoft lanza la actualización y mejora la experiencia.

Uno de los problemas que se producen a lo largo de la partida está relacionado con la escasa estabilidad del juego mientras nos encontramos jugando online. Assassin’s Creed Unity confía demasiado en el servicio online y se está actualizando y enviando información de una forma constante con los servicios de Ubisoft. Esto produce que el rendimiento del juego no alcance, ni de lejos, el rango de marcos por segundo que se había estipulado para su desarrollo. Todo cambia a mejor cuando desconectamos la consola de internet, dado que el juego evita estos envíos de información y permite que la aventura aproveche al máximo el potencial que tiene a su disposición. No se alcanza la estabilidad de fps que se busca por parte del equipo de desarrollo, pero al menos la impresión es más positiva.

Es algo que pueden hacer los usuarios mientras llega la actualización, notándose que Assassin’s Creed Unity se ha planteado como un juego demasiado complejo y ambicioso a la hora de conectarlo todo. Ubisoft tiene mucho trabajo que hacer si quiere que la mala imagen de su nuevo título no acabe afectando a las ventas en la inminente campaña de navidad hacia la que nos acercamos.

 Vía: BBC



Ubisoft hará cambios en su política de análisis


Pocos ejemplos más claros que el ocurrido hace poco con Assassin’s Creed: Unity demuestran que algunos juegos deberían tener un proceso de desarrollo y testing más profundo antes de llegar a las tiendas. El juego se ha puesto a la venta rodeado por la polémica de sus problemas gráficos, algunos de ellos relacionados con la desaparición de texturas en personajes que producen imágenes absolutamente terroríficas.

Ahora Ubisoft ha hablado acerca de cómo va a cambiar la manera en la que interactúa con la prensa a la hora de poner a la venta sus juegos. La compañía defiende que es difícil, en el mercado actual, proveer a los medios especialistas todo lo que necesitan para hacer análisis en condiciones. Hay juegos en los que es importante, para escribir la valoración, que el título ya tenga servidores online llenos de usuarios, lo que impide que un análisis pre-lanzamiento sea exitoso. En otros casos se publican análisis que hablan de errores que serán subsanados en el día de salida, pero que en el periodo de análisis no habían sido arreglados. Son cosas que pueden acabar afectando mucho a la imagen de un juego.

Es algo que no solo ha ocurrido con Assassin’s Creed: Unity, que levantó el embargo de los análisis 12 horas después de que el juego se pusiera a la venta. En otros casos recientes, como Destiny, las fechas de publicación han sido incluso posteriores a la comercialización del juego. Algo lógico teniendo en cuenta que son títulos que necesitan una comunidad para ser disfrutados.

La realidad en el caso de Assassin’s Creed: Unity es que no todo se debe al acercamiento que hace Ubisoft a su filosofía en cuanto a publicación de análisis. Hay mucho más alrededor. Es cierto que deberían haber cuidado más el lanzamiento de su título y haberlo pulido mejor. Por suerte, la compañía ha dicho que va a tratar de hacer más pruebas, más open betas o betas cerradas, que les permitan alcanzar un nivel de perfeccionamiento lo más alto posible antes de poner a la venta sus juegos.

Por ahora conviene saber que Ubisoft ya está al tanto de todos los bugs detectados en Assassin’s Creed: Unity y que están haciendo todo lo posible para que el parche esté disponible cuanto antes. Posiblemente dentro de pocos días toda la polémica sea solo cuestión de un mal recuerdo y ya estemos concentrados en disfrutar de la calidad del juego.

Vía: BBC News



El juego Halo 5: Guardians nos permitirá que nos sintamos unos super soldados


No sabemos si el éxito reciente de Destiny y de Call of Duty: Advanced Warfare influirá en algo en la propuesta que ofrecerá Halo 5: Guardians, pero el caso es que el próximo episodio de la respetada saga del Jefe Maestro será todavía más de ciencia ficción. ¿Y cómo se puede hacer más de ciencia ficción un juego que ya de por sí es de ciencia ficción? Pues simplemente impulsando las habilidades de los personajes principales. Porque Halo, dentro de lo que es normal y lo que no lo es, siempre nos ha ofrecido una jugabilidad muy clara. ¿Pero y si le damos a los protagonistas una dosis de potencia superior?

El resultado puede ser lo que nos encontremos en Halo 5: Guardians, cuyos desarrolladores han dicho que la intención que tenían a la hora de producir el juego era hacer que los usuarios se sintieran como auténticos super soldados. Nos suena, como os decimos, a una dosis añadida de ciencia ficción, lo que no tiene porqué ser algo negativo, ni mucho menos.

No obstante, 343 Industries, que sabe lo que se está jugando con Halo 5: Guardians, posiblemente tampoco hará alguna locura que impida que el juego se convierta en un éxito de crítica. Han dicho que van a preservar el estilo original del producto para que su sistema de combate sea tal y como lo conocemos de las entregas precedentes.

Algo positivo, dado que ahora que Microsoft ha lanzado Halo The Master Chief Collection en Xbox One, un recopilatorio de los cuatro episodios previos que nos permiten recordar cómo fueron los orígenes de Halo. Y si 343 Industries altera la jugabilidad radicalmente respecto a Halo 1-4, seguro que muchos usuarios se quedan un poco extrañados. Así que entendemos que se respetarán las bases y que de alguna manera se nos hará partícipes de un sistema de juego más profundo, más complejo y más espectacular para que podamos sentirnos, tal y como dicen, como auténticos super soldados.

El momento clave para saber cómo se introducirán las novedades, que se plasmarán en la forma de nuevas habilidades a utilizar en paralelo a los sistemas de ataque ya conocidos, será el estreno de la beta en el próximo mes de diciembre. Será entonces cuando 343 Industries podrá escuchar a los usuarios y saber si las decisiones que han tomado son bien recibidas o si, por el contrario, se encuentran con un muro de indiferencia ante el público.

Vía: CVG

3 comentarios:

  1. i heard about this blog & get actually whatever i was finding. Nice post love to read this blog
    GST consultant In Indore
    digital marketing consultant In Indore

    ResponderEliminar
  2. Always look forward for such nice post & finally I got you. Really very impressive post & glad to read this. Good luck & keep writing such awesome content.
    Web Development Company in Greater Noida
    Software development company In Greater noida

    CMS and ED
    CMSED

    Homoeopathic treatment for Psoriasis in greater noida

    ResponderEliminar
  3. We Provide 100% Verified PVA Accounts that can fulfill your goal. Pvanets is a trusted name in the industry with years of experience determined to deliver high-quality and highly secured accounts. You will get the kind of service that is hard to find nowadays.
    pvaaccountss.com/buy-instagram-pva-accounts

    ResponderEliminar