6 de diciembre de 2014

Human Element, continúa la fiebre Zombie


Al fín Robotoki ha hecho pública la fecha de lanzamiento de su título de nueva generación basado en un mundo postapocalíptico zombie, llamado Human Element. Un trabajo que llevan a cuestas desde hace ya algunos años y que, según han comentado, tendremos disponible en noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acompañando a este anuncio, la compañía ha publicado un video en el que podemos ver cómo se sentira el juego. No cabe duda de que será enormente trepidante y derrocharemos adrenalina entre el manejo de vehículos, acabar con los humanos que traten de matarnos y con sus cadáveres andantes.



El regreso de King´s Quest en vídeo


Tras un largo letargo, Sierra y The Odd Gentlemen nos traen el regreso de una de las sagas de aventuras gráficas más querida, King's Quest. En esta ocasión el título vendrá complentamente adaptado a la nueva generación, renovándose tanto en gráficos como en jugabilidad.
Aún tendremos que esperar a otoño de 2015 para ver más acerca de este regreso, pero la desarrolladora garantiza que se mantendrán fieles a la esencia King's Quest. No obstante, durante la The Game Awards 2014 han mostrado un vídeo para que vayamos abriendo boca.




Los chicos de Volition desvelan los privilegios de reserva de su próxima gran expansión, Saints Row: Gat Out of Hell


Los chicos de Volition acaban de desvelar los privilegios de reserva de su próxima gran expansión. Saints Row: Gat Out of Hell nos invitará a comprender el regreso del mítico Gat animándonos a descender al mismo infierno para rescatar a nuestro amigo y lugarteniente, como si de una obra de Alighieri se tratara, aunque eso sí, con el espíritu Volition de humor negro y acción desenfrenada.

Quienes reserven la expansión así como los que reserven el remaster del título para Playstation 4 y Xbox One, Saints Row IV: Re-Elected, contarán con el Devil's Workshop Pack, que incluirá un par de alas del color púrpura de los Saints y la calavera llameante de Yorick, que demuestra una vez más el amor de estos tíos por la literatura clásica al ser la fuente de poder de Shakespeare.

Saints Row Re-Elected incluirá la versión original del juego remasterizada con todos sus descargables y expansiones, incluídas las mencionadas Gat Out of Hell, el Devil's Workshop Pack y el DLC Plague of Frog, que nos permitirá atacar a nuestros enemigos con una bíblica lluvia de anfibios.


Resident Evil HD Remaster saldrá el 20 de enero


Capcom ha puesto fecha oficial de lanzamiento y precio al esperado Resident Evil HD Remaster, la remasterización en alta definición del clásico de terror de Playstation que a su vez ya fuera adaptado a GameCube. El videojuego se lanzará en PC, Xbox One y Xbox 360 el 20 de enero, y los usuarios de Playstation 3 y Playstation 4 tendrán que esperar al día siguiente, el 21 de enero. Su precio será de 19,90 euros.

Un precio más que competitivo para un juego más que interesante que, os recordamos, veremos en acción durante la Playstation Experience de éste fin de semana.


El nuevo Mass Effect podría ser más grande e invitar a la exploración


Shinobi 602, un infiltrado al que ya conocemos de sobra por adelantar informaciones confidenciales verícidicas acerca de varios títulos triple A, ha vuelto a la carga, esta vez con datos más que interesantes acerca del nuevo capítulo de Mass Effect. Con Dragon Age Inquisition ya a la venta y los chicos de Bioware trabajando a toda pastilla en lo nuevo de su archiconocida Space-Ópera, Shinobi 602 augura a través de los foros de NeoGaf que van a seguir la estela marcada por Inquisition apostando por un juego más abierto que sus predecesores con un impresionante número de planetas por explorar en un título de 'escala épica'.

Mass Effect, el primero, y sus mundos por descubrir pero hechos correctamente: Con fuerte exploración, sentimiento de descubrimiento, áreas únicas y de gran belleza... Muchas grandes adiciones a la fórmula"


Fuente mundogamers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario