22 de mayo de 2012

Truco:cómo jugar al Battlefield 3

Muchos habréis jugado al Battlefield 3, otros no. Algunos pensaréis que es un juego impresionante, otros diréis que no hay nada como el Modern Warfare 3. ¿Qué hace bueno a un shooter de este calibre? ¿Sus gráficos? ¿Su realismo? ¿Su jugabilidad? ¿Sus modos de juegos? No nos importa absolutamente nada, aquí solo vamos a enseñaros a jugar al Battlefield como un profesional.

Según el mundialmente respetado “Urban Dictionary” un noob or n00b es “alguien que carece de inteligencia o sentido común, la mayoría de las personas piensan que un noob es una palabra que se usa únicamente en el mundo de los juegos en linea, pero en realidad se está convirtiendo en una palabra muy popular en la sociedad adolescente.”
Demos gracias a los Noobs. Por las largas horas de risas que nos producen y la tremenda satisfacción que da matarlos (a pesar de lo poco que cueste), pues cuando matar se convierte en un trabajo de niños a todos se nos ocurren formas divertidas y complejas de llevar a la muerte a uno de estos Noobs.
Y ahora sí que sí.

LA GUÍA DEFINITIVA DEL BATTLEFIELD 3
PRIMERA PARTE: MATA AL NOOB
No vale con que juegues bien. Si quieres ser un profesional debes de, además de ganar las partidas, hacerlo humillando al máximo número de noobs que seas capaz. Es más, si quieres que la sociedad de Internet reconozca tus méritos ya no importará tanto cuantas muertes hagas o cuantas partidas ganes, si no a cuantos Noobs mates y de qué manera lo haces.
Os traigo un vídeo tutorial con algunas de las formas más comunes y respetadas de destruir a estas pobres criaturas.
 

Y si así no te conviertes en uno de los mejores jugadores del Battlefield 3 lo mejor será que te aproveches de algún bug/hack/truco, pues si no eres bueno seguramente sea porque eres el único que no los usa.
A viciarse toca.

Windows 7 64b es un serio problema para los retro-gamers

Los problemas de compatibilidad con tus juegos antiguos son constantes. La gente se las ve y se las ingenia para poder jugar a sus juegos favoritos de siempre en su nuevo ordenador. Y el problema es que así lo quieren las empresas que dearrollan tus sistemas operativos, quieren que se las cosas se queden obsoletas para que tengas que comprar las nuevas.
El tema es que para jugar a juegos antiguos y que no tengan ningún tipo de parche para mejorar su compatibilidad todos nos hemos visto obligados a acercarnos a las propiedades de nuestro ejecutable y cambiar ciertas opciones de compatibilidad.
Otros, en cambio, hemos tenido que buscar emuladores como el SCVUMM para poder jugar a juegos más viejos que las posibilidades de las opciones de compatibilidad de Windows.
Pero lo peor viene cuando, además de tener Windows 7, tienes Windows 7 64b. Porque ahí ya es otro tema, pues hay miles de juegos que ya no puedes siquiera instalar. Y sin irnos muy lejos os puedo nombrar al Titan Quest, que hace poco me supuso un quebradero de cabeza.
Sinceramente, la solución que yo veo es una partición en 32b en tu disco duro para algunos juegos, y otra de 64b más grande para trabajar y los juegos actuales.
Es muy cómodo olvidarse de aquellos juegos y vivir en el presente. Es más, está tirao, pues hay una ingente cantidad de juegos de todo tipo (Arcades, retros, de última generación…), ofertas (g2play es un lugar muy recurrente), nuevas plataformas para jugar (Steam, OnLive) y una buena cantidad de títulos con mucha calidad que ven la luz cada año.
Visto así no es tanto problema la compatibilidad. Pero no visto así es una caca y espero que no tengáis grandes problemas y os de tanta rabia como me dio a mi la semana pasada.
Foto │ Masaru Kamikura

 Fuente modojuegos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario